link Index
Home > Eventos >

Few

FEW

Dos actores (1 actor y 1 actriz), juegan y bailan con sus juguetes de fuego (pájaros y vara de fuego) al compás de la música electrónica, formando bellas y luminosas figuras en el espacio a medida que el fuego va dominando la oscuridad. En un momento uno de ellos lanza fuego por su boca, causando la sorpresa y agitación de los espectadores, finalmente se insta al público a participar a través de gritos  aplausos que van aumentando la intensidad de las llamas y rapidez en la manipulación de los juguetes.

 “Few… malabares con fuego”, es un espectáculo que deleita y asombra a grandes y chicos, tanto por la majestuosidad del fuego como por la limpieza en la manipulación de los juguetes de fuego.



Mimos

 

MIMOS

Más que un espectáculo para sentarse y ver, “Mimos” es el desarrollo de diferentes situaciones cómicas que van resultando del simple observar las circunstancias que nos van rodeando.

Nuestro número se va desarrollando e hilando con el interactuar con la gente, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores son parte fundamental de nuestro show, al ser ellos quienes dan pie a las situaciones de las cuales podamos sacar partido para reír y desarrollar, todo en un ámbito de respeto y simpatía con quienes toman parte de nuestras jugarretas.

Mezclando diferentes técnicas adquiridas como: Acrobacia, Danza, Malabarismo, etc., además de utilizar la Pantomima Clásica para lograr ser entendidos sin la utilización de la palabra, vamos haciendo de este espectáculo, algo muy grato y gracioso  de ver.

 “Mimos”, no utiliza la técnica de Espejo (imitación, ni la burla mal  intencionada) con las personas que nos ven, ya que creemos que no debemos burlarnos de la gente  muy por el contrario, debemos hacerlas parte de una espectáculo para que puedan disfrutar y no sentir vergüenza por lo que les podamos imitar.



Clown

CLOWN

Kanela, VéDe y Bip Bip son los tres tiernos y entretenidos clowns (payasos) que Teatro La Regadera trae para que enciendan tus fiestas, cumpleaños, recepciones, despedidas, publicidades y todo lo que se te ocurra. Con sus capacidades lúdicas, educativas y creativas, estos bellos personajes, acercan a niños y adultos a todas las actividades que quieras programar con entretenidas intervenciones. Kanela, Véde y Bip Bip están dispuestos a aceptar cualquier reto que se les presente con alegría y sobre todo, mucha… mucha diversión.



Globoflexia

GLOBOFLEXIA Y DECORACIÓN

Teatro La Regadera, también tiene para ti su servicio de decoración, con diferentes arreglos de globos para embellecer todos los espacios que quieras para tu fiesta y recibir a: invitados, clientes, proveedores, etc. Mangas, arcos, racimos y pilares, entre otros, son algunos de los decorados que puedes elegir, además de los que tengas en mente, para engalanar el lugar a presentar.

Además te ofrecemos GLOBOFLEXIA, diferentes figuras con globos que sirven como presente para quien tú quieras: CARACOLES, ESPADAS, OSOS, PERROS, son algunas de las figuras que hacemos con globos. Ideal para: cumpleaños, lanzamiento de productos, recepciones, matrimonios, o lo que tú imagines.